Adidas De Ultra Impulso Para Mujer Negro YcFZ3

SKU8192131284
Adidas De Ultra Impulso Para Mujer Negro YcFZ3
adidas Adidas De Ultra Impulso Para Mujer Negro YcFZ3 Adidas De Ultra Impulso Para Mujer Negro YcFZ3 Adidas De Ultra Impulso Para Mujer Negro YcFZ3
≡ MENÚ
Fauna Ibérica
Mamíferos
Anfibios y Reptiles
Peces y Crustáceos
Vuelo De 45 Trk Ropa Interior Masculina Air Jordan KQDrIjB
Ecosistemas
Artículos
→ → Rapaces → Buitre leonado ( )

Características

Foto: Asics Kayano 22 Para Mujer Uk PlI53P9uM
Grupo de buitres leonados comiendo una carroña
envergadura alar puede ser de hasta 260 cm

Tiene una coloración canela en el plumaje del dorso, el vientre y la franja anterior de las alas, mientras que el resto de las plumas alares y de la cola son pardas oscuras. La cabeza y el largo cuello están cubiertos de un plumón blanco. Posee un característico collar de largas plumas leonadas . El pico es pardo en el centro; su base y su punta son amarillas. Los pies son de color gris plomo.

característico collar de largas plumas leonadas

El buitre es un planeador nato, que apenas bate sus alas, ganando altura rápidamente con sólo imperceptibles movimientos de la cola. Desde el suelo arranca dándose un impulso.

Forma colonias en los cortados, los acantilados y las paredes rocosas , independientemente de que éstos se hallen en macizos montañosos o en zonas altitudinalmente bajas. Suele hallarse en las repisas de los cantiles hacia el amanecer, a la espera de que el sol caliente el aire y se formen las corrientes térmicas sobre las que planear. De este modo el buitre vuela a lo largo de todo el día sin apenas gastar energía. Al atardecer regresa a la buitrera para descansar.

colonias en los cortados, los acantilados y las paredes rocosas

Aunque es un ave sedentaria , los individuos más jóvenes pueden recorrer grandes distancias apartándose de sus progenitores.

ave sedentaria

Está presente en casi toda la Península Ibérica , salvo en Galicia, el oeste de Asturias y algunas áreas del Levante. En estas zonas pueden sin embargo observarse individuos estivales, que seguramente usen la costa cantábrica como área de campeo.

casi toda la Península Ibérica
Foto: Fauna Ibérica
Buitre solitario en un posadero

Antes del apareamiento, el macho corteja a su hembra de forma grotesca y primaria. Las parejas vuelan unidas realizando pasadas rápidas sobre la cornisa donde próximamente nidificarán.

Incuban en acantilados llamados "buitreras" , que datan de tiempos inmemoriales. Ambos sexos participan en la construcción del nido, elaborado con palos, paja y pelo. Ponen a finales de enero. La incubación del único huevo dura unos 52 días y está a cargo de ambos progenitores, que se turnan a intervalos de 24 ó 48 horas.

¿Cómo domesticar a un hámster?
admin

Contents [ Hombres Nike Air Max 2017 Zapatos Kpu Zapatos Negro / Gris dhXNLv
]

Hay muchas maneras de domesticar un hámster, recordemos que los hámsters son roedores por lo cual este truco sirve para mas tipos de roedores ademas de los hámsters.

Yo os explicare una de las maneras de domesticarlos que personalmente me funciono muy bien gracias a eso mi hámster me cogió muchísimo cariño.

Yo os dije que no todos los hámsters eran igual de cariñosos con las personas, por ejemplo el hámster ruso es mas desconfiado que el hámster sirio , pero generalmente si no han tenido traumas con humanos todos los hámsters suele poder ser domesticados si se les trata y cuida bien.

todos los hámsters eran igual de cariñosos desconfiado que el hámster sirio

Lo primero es dejar un par de días a que el animal se habitué a su nueva casa , utilice la rueda, coma, beba, juegue, etc.

animal se habitué a su nueva casa

A los 2 o 3 días podemos mirar como esta cuando estamos a su lado, si le damos igual, si se esconde, etc.

Ahora empezaremos el acercamiento, tenemos que buscar una golosina que no tenga en su comida para darle, si no tienes pipas, pues pipas por ejemplo, o las croquetas para perros, o alguna especial para hámsters de la tienda de animales, también podemos recurrir a algo de fruta pero poca, en la lista de frutas veréis las recomendadas.

especial para hámsters

El primer paso sera mientras nos mira, dejársela en un lugar visible de la jaula, que cuando quitemos la mano vaya a por ella, así durante 2 o 3 días.

Leer: Como cuidar de las crías de una hámsters

Después toca el segundo paso que seria darle la comida, la aguantas con la mano con 2 dedos a través de los barrotes, o si quieres de la puerta abriéndola, y se la das que se acerque y huela tu mano, para empezar a familiarizarse contigo y así 4 o 5 días.

la aguantas con la mano con 2 dedos a través de los barrotes,

Cuando esto ya esta toca dar otro paso mas, meter la mano en la jaula y poner la golosina en las yemas de nuestros dedos, con la palma mirando arriba, que vaya y la coja a vuestra mano, así poco a poco se ira familiarizando con vosotros , así varios días.

poco a poco se ira familiarizando con vosotros

Una vez que esto este conseguido, os tocara poner la golosina al final de la palma al lado de la muñeca para que suba en vuestra mano y así varios días.

Cuando esto este hecho el hámster ya no debería atacaros, y deberíais poder acariciarlo con libertad, eso si, recordad que no es lo mismo poner un dedo por el barrote que meter la mano para acariciarlo.

Descubre
Adiestramiento Nike Sb Stefan Janoski Lona Negro / Antracita Los De La Fuerza Aérea Ygnngp0q
Antes de adoptar Belleza Cuidados Curiosidades Salud Fichas de animales
Compartir
Compartir en:
Valoración: 5 (2 votos) 5 comentarios
Veterinaria

Ver fichas de Gatos

La ictericia se define como la pigmentación amarillenta de la piel , orina, suero y órganos por acumulación del pigmento llamado bilirrubina a nivel de la sangre o los tejidos. Se trata de un síntoma, con lo que es común en múltiples enfermedades, por lo que si nuestro gato muestra una coloración anormal en algún punto de su cuerpo, nuestro veterinario tendrá que realizar varias pruebas para establecer un diagnóstico diferencial.

ictericia pigmentación amarillenta de la piel

Si tu gato padece esta alteración y deseas conocer un poco más acerca de su origen, en el siguiente artículo de ExpertoAnimal te detallamoslas causas de la ictericia en gatos más comunes .

causas de la ictericia en gatos más comunes
También te puede interesar: Causas de la ictericia en perros
Índice

¿Qué es la bilirrubina?

La bilirrubina es un producto que se forma tras degradarse los eirotrocitos (glóbulos rojos), cuando llegan al final de su vida (que dura unos 100 días). En el bazo y la médula ósea, esos glóbulos rojos son destruidos, y a partir del pigmento que les daba su color, la hemoglobina, se forma otro de color amarillo, la bilirrubina.

se forma tras degradarse los eirotrocitos

Es un proceso complejo en el que la hemoglobina pasa primero a ser transformada en biliverdina, que a su vez se transforma en bilurribuna soluble en grasa, y se libera a la circulación, por la que viaja unida a una proteína hasta llegar al hígado.

En el hígado, la gran depuradora del organismo, se transforma en bilirrubina conjugada y se almacena en la vesícula biliar . Cada vez que la vesícula se vacía hacia el intestino delgado, una porción de bilirrubina sale con el resto de componentes de la bilis y, tras la acción de ciertas bacterias, se transforma por fin en los pigmentos normales que vemos a diario, aunque no lo sepamos: la estercobilina (da color a las heces) y el urobilinogeno (da color a la orina).

almacena en la vesícula biliar

En este punto ya podemos darnos cuenta de que el hígado es la clave. La ictericia aparece cuando el organismo es incapaz de excretar de forma correcta la bilirrubina y demás componentes biliares, aunque el lugar donde se produce el fallo, es complicado de hallar en primera instancia.

Pie de página

Ayuda

Mi Cuenta

Club Springfield

¡Únete y descúbrelo!

Compañía

#SPRINGFIELDISYOU

Estás comprando en está bien para ti?
US
ES
Close ...
España

Otras tiendas de Tendam:

© 2018 Tendam Retail, S.A. Todos los derechos reservados